El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición "Por Veracruz al Frente", integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que trabajará en la implementación de acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos y lograr con sus acciones ser considerado el mejor gobernador de Veracruz.
Al encabezar un mitin en la ciudad de Misantla, afirmó que para lograr su objetivo, debe ser un gobernante sensible y que brinde cercanía a la población, por lo que se comprometió a que toda la población de la cabecera de Misantla tendrá agua todos los días, pues es una de las grandes demandas del pueblo misanteco.
"Veracruz requiere un gobernador que realmente sepa hacer las cosas y mi principal objetivo es ser el mejor gobernador que ha tenido Veracruz en su historia, estoy convencido que lo puedo ser, pero para poder serlo, debo ser un gobernador sensible, un gobernador cercano a la gente y por eso me comprometo con ustedes a que la gente se cabecera tendrá agua todos los días", indicó.
Asimismo, Yunes Márquez se comprometió a mejorar los caminos, hospitales y demás infraestructura que permita mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Misantla y la región.
De igual manera, reconoció el aporte de las mujeres veracruzanas, las cuales dijo, trabajan día a día para sacar adelante a sus familias, por lo cual, indicó que él será el gobernador de las mujeres, pues se comprometió a implementar programas de apoyo a las mujeres de todas las edades.
"Voy a ser un gobernador que cuide de las mujeres, que las respalde, que las apoye siempre", apuntó.
En lo referente al campo, dijo que se construirán agroparques en los que los trabajadores podrán rentar maquinaria para poder mejorar su producción y con ello poder tener mejores condiciones de venta de sus productos.
De igual manera, dijo que todas sus propuestas tienen un sustento y una manera de implementarse por lo cual, en caso de llegar a la gubernatura, se harán realidad y no se tratarán de ocurrencias como las que prometen algunos de sus contrincantes.
"Si hacemos todo esto, estoy convencido de que seré el mejor gobernador de la historia de Veracruz y sé que se puede, porque todas las propuestas sé de dónde voy a sacar el dinero para cada una, no estoy inventando tonterías para obtener el voto, sé cómo hacerlo porque ya lo hice en Boca del Río", apuntó.
Finalmente, pidió a la ciudadanía su respaldo en las urnas el próximo 1 de julio para lograr el triunfo y también pidió el apoyo para los candidatos de la coalición.