La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) al gobierno de Veracruz, Miriam Judith González Sheridan, en su segunda intervención, nuevamente enfocó sus críticas y acusaciones en su ex compañero de partido, Cuitláhuac García a quien acusó de tener nexos con Javier Duarte, preso en la ciudad de México, por presunto desvíos de recursos.
Desempolvó el tema de que efectivamente habría recibido dinero para su campaña al gobierno de Veracruz en el 2016, y que fue el propio Héctor Yunes, en ese entonces aspirante al gobierno de Veracruz en el 2016. "Yo estaba en MORENA y se habla de un nexo con Javier Duarte a través de la dotación de recursos".
Denunció públicamente que su familia ha sido víctima de la delincuencia organizada al informar que dos sobrinos fueron secuestrados.
Aun cuando no especificó la fecha ni el lugar, al abordar el tema de la inseguridad, dijo saber de qué lo que habla debido a que su familia en Minatitlán ha sido parte de las estadísticas.
"Sé de lo que habla, porque mi familia ha sido víctima, dos sobrinos míos fueron secuestrados", no obstante González Sheridan, no especificó si lograron salir ilesos.
Asimismo,en el tema de Educación utilizó su tiempo para criticar al candidato de MORENA, Cuitláhuac García, al asegurar que es mentira que haya obtenido estudios superiores en Hamburgo y Alemania, "sólo tiene una especialidad en línea".
Aunado a ello, lo retó a leer la palabra en alemán:"Ich bin ein Lügner", que en español significa "soy mentiroso", donde Cuitlàhuac García sólo se limitó a reír.
González Sheridan, presentó documentos avalados ante notario público que solo había estudiado en línea y no había viajado a países europeos, como aseguró el candidato morenista.