Directivos de la compañía Mota-Engil México-PRODI-Desarrollo y Recuperaciones Urbanas, se han comprometido a mejorar las condiciones del camino que va de Frijolillo a Chomotla en Tuxpan, por lo que familias esperan se cumpla lo pactado.
Habitantes de esa zona rural dieron a conocer que la empresa se ha comprometido a que una vez que se concrete el nuevo puente que cruzará por el Río Tuxpan pasarán su maquinaria para atender al 100 por ciento el camino.
Recordaron los habitantes que la empresa trabaja en Boca del Monte y que sólo está esperando que se concrete ya el proyecto del nuevo puente para atender la zona que conectará a la autopista México-Tuxpan con la Tuxpan-Tampico incluyendo las mejoras para el camino a esas comunidades.
Sidronio Castellanos Sánchez, habitante de la comunidad de Frijolillo mencionó que se dará el tiempo que la compañía necesita para que se arregle el camino que de mejorarse beneficiaría a cinco comunidades como son Chomotla, Frijolillo, La Colonia y Los dos Cerritos.
De concretarse la mejora del camino, se beneficiarían más de mil familias que han venido pugnando con manifestaciones y bloqueos de caminos el arreglo de esa vía de comunicación.