Cristianos perciben una falta de justicia ante los hechos violentos que se han registrado en la zona sur del estado de Veracruz.
Por lo que hicieron un llamado el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, para que tome acciones que permitan agilizar las investigaciones para el esclarecimiento de los delitos.
“Pedir a nuestros gobiernos que tomen acciones, porque estamos viendo en otros estados del país un poquito más de resultados, nos duele mucho lo que pasa en el sureste, como que pareciera que no se están persiguiendo a los delincuentes”, declaró la pastora de la iglesia Amada Bethesda Internacional, Zachiel López.
Manifestó que en la sociedad existe un sentimiento de impotencia, al no haber justicia para las personas que han sido víctimas de la delincuencia.
“No se está saciando en la sociedad ese anhelo de justicia, entonces yo creo que es un sentimiento de impotencia que todos tenemos cuando algo terrible sucede”, dijo.
Lamentó la agresión por la que recientemente fueron víctimas los comunicadores del municipio de Las Choapas y el asesinato del periodista, Juan Carlos Huerta, en el vecino estado de Tabasco.
La pastora, manifestó que la sociedad pide respuestas y anhelan que los actos violentos no sigan pasando, pues necesitan estar seguros en la ciudad en la que habitan.