La recompensa ofrecida por el exfiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, es una estrategia del estado para generar votos a favor del candidato hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusó el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
A su paso por la terminal aérea "Heriberto Jara Corona", indicó que el actual gobernador del Estado le falló a Veracruz al asegurar que la delincuencia se acabaría en seis meses y a la fecha las cifras van en aumento.
"Están muy nerviosos, Cuitláhuac está 15 puntos arriba del hijo del gobernador, esto los trae muy nerviosos, están haciendo publicidad, están comprando votos y ese anuncio es con ese propósito, lo cierto es que Yunes les falló a los veracruzanos, dijo que iba a acabar con la delincuencia en seis meses y ahora hay más violencia que antes", acusó.
Reiteró que el Gobierno del Estado mantiene el apoyo hacia el candidato del partido oficial a la gubernatura, que es su hijo.
López Obrador, insistió en que tanto él como el candidato a la gubernatura de su misma alianza, Cuitláhuac García, se mantienen a la cabeza en las preferencias de las encuestas electorales y eso es lo que pone nerviosos a los integrantes de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.