Tras la agresión sufrida por parte de quien en un principio se pensó que era un presunto colaborador del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que al final resultó ser un reportero de un medio nacional, el periodista, Ignacio Contreras, informó que interpondrá una denuncia por los hechos ante el Ministerio Público.
En breve entrevista, el reportero explicó que el sujeto se le fue encima acusándolo que lo había empujado y lo amenazó verbalmente.
"Se me vino encima acusándome que yo lo empuje cuando yo ni siquiera lo había visto, me amenazó, me dijo que me iba a romper la madre, yo le di la espalda tratando de evitarlo y mi compañero Beto Carrillo entró al quite para tratar de calmarlo, porque ya se estaba saliendo de control todo", detalló.
Mencionó que según personal del aeropuerto el sujeto subió a la zona donde estaba el candidato de Morena, esperando su vuelo.
"Al parecer se trata de una persona cercana al candidato, parte de su avanzada. Estaré en contacto con la presidente de la Comisión de Periodistas, Ana Laura Pérez y de parte del periódico vamos a poner una denuncia", agregó.