INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
En Tuxpan, Profeco recibe entre 5 y 7 quejas diarias
CFE y CAEV encabezan la lista de inconformidades


Tuxpan, Veracruz / 2018-05-11 - 14:48

Un promedio de cinco a siete quejas diarias recibe el reciente instalado módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó el titular de esa oficina Mario Alberto Segura Álvaro.

Mencionó que las quejas van dirigidas hacia la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a proveedores locales, tiendas departamentales y a comercios del sistema digital.

Mencionaron que gente de municipios como Tamiahua se han acercado al módulo, que al llegar el consumidor se levanta su denuncia y se procede a conciliar entre el consumidor y la parte señalada siempre apostando al apoyo del usuario.

Expuso que se agota la conciliación en todo caso y de no llegar a un acuerdo se remite la queja a Xalapa donde intervine personal de la delegación en busca de solucionar la queja presentada por el consumidor.

Comentó que son las quejas por proveedores del sistema digital o electrónicas las más complicadas en resolver toda vez que en muchos de los casos no existe un proveedor señalado debido a que la compra o adquisición se dio por teléfono sin haber un responsable.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias