Este miércoles, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, ‘Por Veracruz al Frente’, Miguel Ángel Yunes Márquez tuvo un día de mucha actividad en la zona centro de estado de Veracruz. A las 13:30 horas se llevó a cabo una reunión masiva en el salón múltiples de la cabecera municipal de Chocamán con cerca de 2 mil 500 ciudadanos.
Estando presentes las candidatas al Senado de la República, Jazmín de los Ángeles Copete; la candidata a la diputación federal por el distrito federal de Córdoba, Marisol Arróniz, así también los presidentes estatales del PAN- PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y José Alberto Velázquez Flores.
El candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que quiere ser un gobernador cercado a la gente, “les pido el apoyo para las candidaturas a la senaduría y diputación federal, juntos haremos la diferencia, lo más importante es que tengo a todos ustedes de mi lado para defender este cambio que llegó este año 2016, así como yo que vengo a comprometerme con ustedes quiero que ustedes también se comprometen en salir a votar este próximo 1 de Julio”.
Siguiendo con sus actividades partidistas, el candidato a la gubernatura del estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, en el salón de la Ganadera lo estaban esperando más de mil 500 personas en donde fue recibido con aplausos y porras a su llegada. En este evento fue acompañado por la candidata federal por el distrito federal de Huatusco, Tita Nieves.
Al dar su mensaje el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez dijo: “vengo a comprometerme con ustedes, quiero ser un gobernador para escuchar a todas y cada una de las personas que se me acerqué, quiero ser un gobernador de las mujeres, de los jóvenes, el gobernador que no va a permitir que ningún niño y joven deje la escuela, quiero ser el mejor gobernador.
Asimismo, dijo “estoy en Huatusco de donde sé que es el lugar de las chicatanas, así como ellas que son unidas y salen todas juntas, así quiero que ustedes también salga a votar este 1 de Julio por un servidor y por estas dos mujeres”.