El candidato al Senado de la República Julen Rementería del Puerto se reunió este miércoles con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Coatzacoalcos.
Donde los constructores le solicitaron combatir directamente la corrupción y que los contratos para la realización de Obra Pública, se otorguen a las empresas verdaderamente competitivas.
“Se pueda generar garantías, se pueda generar condiciones para que exista verdadera competencia y sobre todo para que las empresas veracruzanas puedan destacar”, declaró Rementería.
La principal queja de los constructores son los contratos otorgados, que cuando van a los juicios contenciosos no pasa absolutamente nada.
Por lo que reconoció que la corrupción es la madre de todos los problemas, tanto el tema de contratos, del campo y de seguridad.
“En la administración de justicia que son los tribunales, también debe haber una circunstancia que permita erradicar la corrupción por completo”, resaltó el candidato.
El candidato al Senado de la República aseveró que, de acuerdo a las encuestas, la Coalición por México al Frente ganará las elecciones con siete puntos arriba.