La Asociación Nacional de Municipios Turísticos nombró al alcalde Igor Fidel Rojí López como presidente de Pueblos Mágicos, durante la “Reunión Nacional de Municipios Turístico 2018” que sostuvieron las municipalidades en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.
Fue el presidente de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos y alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez quien entregó el nombramiento a su homólogo de Orizaba.
Tras la designación, el presidente municipal orizabeño anunció que Orizaba será sede de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto, compromiso que realizó ante el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero.
Acompañado de Edgar Castro Cerrillo, presidente de la Federación Nacional de Municipios de México y alcalde de Guanajuato, así como de Mauricio Osorio, Presidente Municipal de Valle de Bravo, Igor Rojí resaltó el reconocimiento a Orizaba como un importante destino turístico en el mundo.
Destacó ante las demandas de la población, las autoridades municipales dan respuestas positivas para así seguir apuntalando el potencial turístico de cada una de las ciudades participantes.