Que Tuxpan sea un Puerto de alegría y no de tráfico, en el que cuente con un nuevo puente fue parte del compromiso que el candidato de la coalición “Todos por México”, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña durante su visita a este Puerto donde se reunió con mujeres.
En el encuentro al que acudieron mujeres de Tuxpan, Tamiahua, Álamo, la Sierra de Otontepec, Tihuatlán, Papantla y Poza Rica el abanderado del PRI, Verde Exologista de México y Nueva Alianza expuso que se compromete a trabajar para que Tuxpan sea un Puerto mejor conectado, comunicando Cardel con Poza Rica, Tuxpan con Álamo y Tuxpan con Tampico.
Frente a las mujeres dijo que es necesario que se reconozca que hay un problema de género por lo que no se debe tolerar la falta de respeto a la mujer, por lo que deben ser castigados con el peso de la Ley.
Resaltó que es necesario que se trabaje para regresar la paz y tranquilidad a Veracruz, tema que más duele y preocupa a Veracruz, por lo que es necesario que se castigue a los que violenten a esta entidad.
Como parte de sus propuestas dijo que se compromete a dar becas de manutención y transporte para los jóvenes, además de multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo.
Al tiempo de decir que va a tener clínicas de salud equipadas con medicinas y totalmente equipadas José Antonio Meade resaltó que se viene todo lo mejor para Veracruz y ello se va a cristalizar de la mano de Pepe Yunes, que merece ser gobernador de Veracruz.