Con el objetivo de dar un mejor servicio a los martinenses y los visitantes que llegan durante esta temporada al municipio, el Panteón municipal recibe una limpieza a conciencia, señaló Aurora López Pérez, administradora del lugar.
Explicó que con el apoyo del alcalde José De la Torre Sánchez, quien giró instrucciones para contratar personal eventual aunado al que ya se tiene se realiza limpieza general por secciones para agilizar los trabajos, pues es un área extensa.
“El apoyo que el alcalde nos está dando al contratar más personal para hacer la limpieza de los pasillos es con el objetivo de que la gente vaya con confianza y encuentre un espacio agradable, con los pasillos limpios porque las tumbas son responsabilidad de cada persona”.
Dijo que los trabajos marchan favorablemente, sin embargo, pidió el apoyo de la población para que dicho espacio se encuentre en buenas condiciones, por lo que recomendó evitar llenar los floreros de agua y realizar limpieza de las tumbas de sus difuntos de manera periódica.