Una administración municipal cercana y abierta a la inclusión laboral de personas con discapacidad es la que preside José De la Torre Sánchez en Martínez de la Torre, pues este lunes acudió en compañía de los Ediles Edgardo Martínez, María Magdalena Guzmán, Ángel Abel Belli y Kefrén Lunagómez a los Centros de Atención Múltiple (CAM) para sostener un diálogo con maestros, directivos y padres de familia para escuchar y atender sus necesidades.
Elí Alberto González Gómez, Supervisor escolar de la zona n.3 de Martínez de la Torre, agradeció la disposición de Pepe De la Torre y su comuna para atender a los padres de familia y maestros pertenecientes a los CAM 4, 27 y 58, pero sobre todo por el compromiso que han demostrado con las personas que presentan alguna discapacidad.
Dijo que al inicio de la administración visitó al munícipe para hablar de inclusión laboral, “con él empezamos este proyecto de inclusión laboral, le pedimos el apoyo para 10 chicos con discapacidad que están incluidos en diferentes instituciones que nos hace el favor el Ayuntamiento de pagar. Los chicos ya están trabajando y recibiendo su salario como debe ser, creo que eso es uno de los grandes resultados”.
Explicó que, durante el acercamiento, se les hizo solicitud de las necesidades de los tres CAM, donde destacó la construcción de aulas para nivel Secundaria y alumbrado entre otras, pero se acordó que se debe dar prioridad a las más necesarias.
Mientras tanto, Pepe De la Torre les recordó a los maestros y padres de familia que no están solos, pues en la administración municipal y el DIF tienen aliados que les apoyarán para que los niños y jóvenes con discapacidad tengan mejores oportunidades.