Luego de tomar protesta como Subagente Municipal del Ejido Cerro del Mesón, Pedro González Campos, aseguró que la impugnación que se interpuso por los resultados de la elección en la que resultara ganador, han sido superados.
“Son cosas que no tienen fundamento, porque yo se las contesté y les demostré, por eso se resolvió todo eso”, comentó el entrevistado, quien después de la elección del Subagente Municipal en el Ejido Cerro del Mesón, fue impugnado el resultado a su favor.
El argumento que se presentó es que supuestamente no habitaba en ese lugar, situación que asegura el entrevistado fue aclarada, y que a partir de ahora se estará coordinando con las autoridades para resolver las necesidades que presente el sector.
Entre las primeras actividades que se estarán desarrollando indicó se encuentra el determinar los nombres y las nomenclaturas de las calles que componen el Ejido Cerro del Mesón, además de gestionar la reparación de un socavón que se presentó en el camino a dicho localidad de Poza Rica.
“Vamos a trabajar de la mano con la autoridad municipal y les vamos a presentar nuestros proyectos, nuevas necesidades para que nos apoyen, y trabajar de acuerdo con la gente también”, agregó el entrevistado.