La diputada local Eva Cadena, dio a conocer que está a la espera de que concluya la investigación por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que los responsables presuntamente que se prestaron a filmar y editar los videos donde se le observa recibiendo dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, se enfrenten la ley.
“Tengo presentada una denuncia en la FEPADE por el uso de los recursos públicos que hace morena, tengo presentada una denuncia contra los orquestadores de la trama, cuando encontramos quienes participaron fuimos y denunciamos, la FEPADE tiene abierta la carpeta, yo logré un sobreseimiento al demostrar toda la situación a mi favor”, expresó.
Insistió que detrás de todos los señalamientos en su contra está la actual candidata a Senadora de la República Roció Nahle y el diputado Amado Cruz Malpica.
Toda vez que gente cercana a ellos fueron los encargados de los videos escándalos que fueron filtrados a un medio nacional, que también fue denunciado.
“La semana pasada presentamos las denuncias contra el Universal y Rocío Nahle por difamación y daño moral” comentó.
Dijo que está agresión en su contra inició por alzar la voz, al cuestionar desvíos de recursos y la imposición en cargos públicos de personas ajenas al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), supuestamente estas artimañas son utilizadas para sacar a las personas que “estorban” en el partido.
“Hay gente que ha alzado la voz por las imposiciones y abusos de MORENA, pues era una molestia, mucho más cuando empezamos en el congreso a quejarnos del uso de los recursos que eran desviados, esos fueron los motivos por los que les estorbe”.
Lo anterior lo declaró en la presentación del libro “La traición, Caso Eva Cadena”, el cual es una investigación de la maestra en Periodismo Claudia Guerrero Martínez y respalda la versión de Eva Cadena.