Este martes se realizó la toma de protesta de 10 agentes y sub agentes municipales de Coatzacoalcos en la sala de Cabildo del palacio municipal.
El presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de los regidores y la Sindica Única, Yazmín Martínez Irigoyen, otorgó los nombramientos.
Durante cuatro años representarán y administrarán de forma legal sus comunidades y ejidos.
Siendo los representantes de Villa Allende y Mundo Nuevo los ausentes, toda vez que las elecciones fueron indignadas.
El presidente de la junta local electoral, Noe García Joffre, explicó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz tendrá que decidir si se efectuará otra elección extraordinaria o se respetará la votación que recibió el ciudadano con mayor ventaja en los comicios pasados.
Señaló que la presidencia municipal tendrá que determinar quién se quedará como responsable interino de la villa.
"Villa Allende no puede quedar en estado de ingobernabilidad, tiene que estar sin duda al frente, pero es decisión del presidente y respaldada por el cabildo", dijo.
Los nuevos agentes y subagentes son: Miguel Ángel Martínez Martínez de las Barrillas, Enoc Santiago Solano de la congregación de Colorado, Francisco Gómez Pacheco de la localidad de Guillermo Prieto, Carlos Cordero Torres del ejido Cangrejera 1, Guadalupe Méndez Lorena del ejido la Esperanza, Maricela Bahena Ursulo del Ejido 5 de Mayo, Marcos Torres González del Ejido Francos Villa, Javier Bautista Martínez de Rincón Grande, Alfredo Hernández González de Manuel Almanza y Rubicelia Ramírez Flores del ejido Cangrejera II.