En medio de una militancia que no dejaba de echar porras, el candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", integrada por los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Yunes Márquez, arrancó campaña en la obra icónica de su primera administración como alcalde, el Dren B en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río.
El panista, sonriente acompañado de su esposa y sus hijos, aseveró que está 'preparado para ser el mejor gobernador de la historia’, e insistió que él no les va a fallar a los veracruzanos.
En su discurso, se comprometió hacer una campaña de ideas y propuestas y pidió a la militancia y a simpatizantes que lo ayuden a convencer a cada mujer y hombre de que es la mejor opción para Vera cruz.
También para que vayan con la frente alto a defender ese cambio a nivel nacional y la continuidad en la entidad el próximo 1 de julio.
Yunes Márquez estuvo acompañado por el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, el panista Santiago Creel y el secretario general del Comité Nacional del PRD, Ángel Ávila.
El abanderado panista, se tomó el tiempo para bailar con su esposa, Paty Lobeira en medio de la multitud que lo vitoreaba llamándole "gobernador".