Con un recorrido en el mercado 5 de febrero en el municipio de Minatitlán, la candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la gubernatura del estado July Sheridan, arrancó formalmente sus actividades proselitistas.
En entrevista con los medios de comunicación, declaró que no le pesa la sombra del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues decidió dejar al instituto político, donde sus dirigentes no toman en cuenta a la gente que ha trabajado para llevarlos al poder.
“Ya mucha gente de está dando cuenta la clase de persona que son, no estoy hablando de la militancia, estoy hablando de sus dirigentes quienes hacen y deshacen con las personas que se han fletado para llevar al Partido donde está y les dan una patada por el trasero para que no los tomen en cuanta”, declaró.
Al ser la única mujer que contenderá por la gubernatura del estado, invitó a la ciudadanía a darle el voto de confianza y firmó que trabajará como lo ha venido haciendo desde que llegó al Congreso del estado.
En compañía de sus familiares, simpatizantes del PANAL y del Candidato a la Diputación Federal, Lazaro Rodríguez Pérez, recorrió los establecimientos comerciales ubicados a los alrededor de la centrada de abasto, donde les dio a conocer cada una de sus propuestas, basadas en educación, seguridad y obras para el sur de Veracruz.
“Soy una mujer muy trabajadora, toda la vida lo he sido y soy una mujer que va a trabajar por el sur y por Minatitlán principalmente, porque el buen juez por su casa empieza”, dijo.
La candidata a la gubernatura del estado, comentó que de no ser favorecida con el voto ciudadano, regresará a la cámara de diputados en donde solicitó licencia para contender por un nuevo cargo de elección popular.