De acuerdo con Enrique Lira Escobar, delegado de transporte público en Poza Rica, hasta el momento sólo se han registrado mil 300 unidades como parte del reordenamiento vehicular a escasos tres días del término del plazo.
El funcionario manifestó que a pesar de que la campaña para la conformación de la revista vehicular inició desde hace ya varios meses, como es costumbre, la ciudadanía deja todo para el último momento.
Lira Escobar informó que a últimas fechas se atienden aproximadamente entre 60 y 70 propietarios diarios, y aunque la jurisdicción abarca Cazones, Tihuatlán, Castillo de Teayo, Coatzintla y Poza Rica, actualmente esta delegación también atiende al municipio de Álamo.
“Invito a quienes aún no realizan dicho trámite, a acudir a las oficinas de transporte público, ubicadas sobre bulevar Petromex y que atenderá este fin de semana de 8:00 a 14:00 horas y el lunes de 8:00 a 20:00 horas”, añadió el entrevistado.
Cabe hacer mención que la oficina de hacienda también realizó dicha invitación a través de su representante Julio César Cortes Hernández, para que acudan y provechen esta oportunidad que les está dando gobierno del estado en lo que respecta a descuentos en sus pagos oficiales.