La gente ruin que mata, secuestra o viola, no merece más que la muerte, así de enfático fue Edmundo Cristóbal Cruz ex diputado y ex regidor por Tuxpan en torno al asesinato de quien fuera su hermano Néstor Cristóbal Cruz.
“Hay muchas familias que están exigiendo justicia ante esas atrocidades, por eso exigimos justicia y que se aplique todo el rigor de la ley contra todos esos secuestradores”, mencionó el ex funcionario.
Dejó claro que existe mucha gente, víctimas de secuestro, violaciones y asesinatos, que están pidiendo justicia o que viven ante esas problemáticas por ello se está pidiendo por la sociedad o el pueblo resultados.
Mundo Cristóbal, como es conocido en este puerto el integrante de esa familia de campesinos y de la clase política, dijo que es necesario que se aplique la Ley con toda la fuerza y rigor, por lo que la autoridad judicial debe actuar con apego a la normatividad.
Es importante que el Poder Judicial aplique la Ley ante la ola de violencia que no solo afecta a Tuxpan, Veracruz sino es un tema de país comentó el líder campesino al ser enfático que todas las familias pueden pasar por un tema parecido como la muerte de su hermano o familiar
“Muchas de las familias se acercaron a nosotros para pedir pena de muerte para esos secuestradores que no tienen ningún derecho de quitar la vida a un ser humano que no se mete con nadie y se dedica a su trabajo”.
Finalizó diciendo el líder de la CCI que pidió la aplicación de la pena de muerte para los secuestradores, violadores u homicidas.