Al realizar un recorrido por colonias del municipio de Veracruz, la candidata a diputada federal, Anilú Ingram Vallines, aseveró que quienes fallaron a la confianza de los veracruzanos ya están pagando las consecuencias.
Indicó que tras el episodio de Javier Duarte de Ochoa cada quien debe responder por sus actos y dentro del PRI quedaron los mejores, los que van a dar resultados.
"Quienes han fallado a la confianza de los veracruzanos hoy están pagando las consecuencias, hoy cada quien debe responder por sus actos, nosotros respondemos por los nuestros y hoy aquí estamos los mejores y los que tenemos que estar en el PRI", indicó.
Así mismo luego de que el sobrino del exgobernador, Fidel Herrera Beltrán, Jorge Herrera Beltrán se sumará este fin de semana a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, la priista, insistió en que dentro del PRI están los que deben estar.
"Sin duda alguna no hay campaña fácil para nadie, no hay nada para nadie, pero estamos trabajando. En el PRI estamos los que debemos estar, los que queremos la camiseta y creemos en sus siglas", abundó.
Acompañada de la candidata a diputada federal por el distrito IV de Veracruz, Sheyla Flores, mencionó que con el debate que se desarrollará este día entre los candidatos a la presidencia de la república, la ciudadanía podrá analizar su voto y determinar a quién le da la oportunidad de servir en los próximos seis años y no descarto que José Antonio Meade Kuribreña salga victorioso.