A la Opinión Pública:
La Administración Municipal 2018-2021, es respetuosa de todas las expresiones sociales, manifestaciones y formas diversas de petición a la autoridad que representa.
En el marco de la legalidad y buscando siempre agotar el dialogo, hemos recibido a las diferentes organizaciones y líderes naturales; representantes de los distintos sectores de la sociedad cordobesa.
A todos, hemos dejado en claro la postura del Gobierno Local, de brindar un trato igualitario, sin conceder ninguna preferencia a grupos, partidos políticos o intereses personales.
En ese contexto, rechazamos cualquier tipo de presión ejercida por agrupaciones, que especialmente en épocas electorales buscan desestabilizar la vida pública y el quehacer de nuestra labor para denostar el trabajo que efectuamos.
Por ello, no cederemos a peticiones que demuestren preferencia a unos cuantos, como la solicitud de disminución, del 50 por ciento, a los pagos por servicios que se basan en códigos municipales y que de manera equitativa erogan los usuarios del vital líquido en nuestra ciudad.
Estamos en la mejor disposición de dialogar con la sociedad cordobesa, sin dar preferencia a ningún grupo, pues aplicamos principios de igualdad a toda la población, sin distingo alguno.
Siempre con la autorización de los órganos ciudadanos supervisores de cada institución y cuyo deber es velar por la estabilidad financiera y administrativa de las dependencias gubernamentales y descentralizadas.
Por ello, llamamos a la ciudadanía, a no dejarse engañar por agrupaciones que, en aras de posicionar a candidatos o partidos políticos, iniciaron actividades contra el Gobierno de los cordobeses.
A la población en general, les reiteramos nuestro compromiso de gobernar para todos por igual, y esto incluye la aplicación de las leyes de la misma forma.