"No es lo mismo ser borracho que cantinero", declaró el candidato al Senado de la República por Veracruz Julen Rementería del Puerto, al opinar con respeto al gobierno del Morenista, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en Coatzacoalcos.
Durante su visita al sur del estado y un recorrido efectuado por Villa Allende, el candidato de la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que al ayuntamiento porteño no se le cuenta ni una sola obra.
"Llevo unas cuantas horas aquí y lo único que les puedo decir es que del ayuntamiento en más de 100 días no se cuenta una sola obra buena", comentó.
Cuestionado sobre las críticas que ha hecho la candidata al Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roció Nahle hacia el PAN, Rementería del Puerto apuntó que no se mete con ninguno de los contendientes y que prefiere dar a conocer sus propuestas.
Aseguró que se encuentra siete puntos arriba de las encuestas y que seguirá trabajando para mantenerse así y lograr ganar las elecciones del próximo 1 de julio.
"Yo con ella y de los candidatos de otros partidos no me meto, yo me meto en lo que realmente quiere la gente, que le traigamos propuestas, que les digamos como se van hacer las cosas y como vamos a solucionar los problemas de México, con proyectos, con programas, con métodos, con cosas que realmente puedan concretarse y materializarse y no con sueños guajiros", comentó.
Ante los señalamientos que se han hecho en su contra por la falta de obras durante su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Márquez, apuntó que en sólo 14 meses hizo más de lo que antes se hacía en cuatro o cinco años.