Durante la tarde de este miércoles, personal del ayuntamiento de Poza Rica y una empresa privada iniciaron la remoción de los vehículos que en administración anteriores se dejaron de ocupar y que en la actualidad son autos chatarra.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos, ya que de acuerdo al personal que se encontraba en el lugar, serían trasladados a un predio en la colonia magisterio, sin embargo, el Congreso del Estado, no ha autorizado la venta de los vehículos chatarra que fueron adquiridos por el ayuntamiento de Poza Rica en años anteriores.
Estos vehículos chatarra, se encontraban en el predio a un costado del estadio Heriberto Jara Corona, perteneciente al Sindicato de Trabajadores petroleros de la sección 30, provocando un foco de infección para la población y un lugar donde los maleantes podían esconderse ya que se encontraba al aire libre.
Las autoridades municipales, no han emitido algún comunicado sobre el paradero de estos automóviles chatarra, por lo que se podrían caer en una irregularidad si se fueron a depositar a un predio privado o la venta de los mismos.