Ante el paso del norte en la región de Poza Rica, las rachas de viento de 80 kilómetros por hora, provocaron daños a automovilistas y a vecinos de la colonia obrera en dicha ciudad, al también caer un poste que sirve como conducto de la red eléctrica del sector.
Hasta el momento, fueron 4 vehículos los que sufrieron afectaciones al caerles un árbol durante el norte, al lugar acudieron personal de Protección Civil y Comisión Federal de Electricidad para realizar las maniobras y retirar el árbol, el poste y cables de luz caídos.
Vecinos afectados, lamentaron la situación, sin embargo, agradecieron que sólo se registraran pérdidas materiales, ya que durante el lugar no transitaban ni se encontraban en sus vehículos alguna persona.
Afirmaron que, ante este hecho, la naturaleza demuestra una vez más el poder que tiene para provocar un incidente en cualquier parte del mundo.
Por su parte, personal de Protección Civil, recomendó a la ciudadanía transitar con precaución ya que estas rachas de viento, provocadas por el norte, continuarán durante este fin de semana.