La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúa con el proceso de investigación acerca de la agresión que sufrió el Coordinador de Socorros de la Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río, David Edgardo Zebadúa Escalante el pasado 19 de marzo, informó el presidente de la benemérita institución, Osvaldo Ficachi.
En entrevista, explicó que Zebadúa Escalante ya fue dado de alta y se espera que la próxima semana se reincorpore a sus actividades dentro de la delegación de la Cruz Roja.
"Las investigaciones continúan, aún no tenemos un dato concreto pero David ya fue dado de alta, está en proceso de recuperación", dijo.
Cabe mencionar que el pasado 19 de marzo, David Edgardo Zebadúa Escalante, Coordinador de Socorros de la Cruz Roja, sufrió una agresión por un sujeto que se dio a la fuga y pese a que había miembros de su familia en el lugar, se negaron a proporcionar información del agresor.
Los hechos ocurrieron en las calles de Amado Nervo y bulevar Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz.