Debido a un fuerte olor a gas, personal de Contra Incendio evacuó a estudiantes de la facultad de Ciencias de la Salud apoyados por personal de la Policía Militar y Fuerza Civil, quienes abanderaron el lugar para que no ocurriera una contingencia más grande.
Cabe hacer mención que los mismos estudiantes comentaron que existía un fuerte olor a gas desde la mañana, es por eso que Protección Civil, perteneciente a la misma Universidad, realizó la evacuación de los alumnos de medicina mientras personal de Pemex inspeccionaba la zona.
Al parecer fue el edificio número uno donde se encuentran las oficinas administrativas el de mayor incidencia ya que el mismo personal de Pemex realizo mayor inspección en dicho lugar para verificar de donde provenía el fuerte olor a gas.
Después del paso de unos minutos los estudiantes empezaron a regresar a sus respectivas aulas de aprendizaje y el personal de Contra incendio siguió registrando el área y el pozo 248 que se encuentra a un costado de la Facultad de Ciencias de la salud.
Tal pareciera que a Protección Civil poco le importa la salud de la ciudadanía sobre todo la seguridad ya que en dicho evento no apareció por ningún lado ni el representante ni personal a su cargo hicieron acto de presencia en dicha contingencia.