El candidato de la coalición “Por un México al Frente” al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se quedó sin voz durante el discurso que pronunciaba en el evento político del candidato a la República, Ricardo Anaya Cortes en la congregación de El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo.
Mientras daba su discurso, ante más de tres mil militantes de los tres partidos políticos que conforman la coalición “Por un México al Frente”, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, el panista tuvo problemas con su voz y prefirió cortar el discurso luego que en tres ocasiones se le fue la voz.
Pese a eso los militantes, trataron de darle ánimos con porras para que continuara hablando sin embargo, el exalcalde boqueño ya no pudo y decidió concluir su participación para darle el micrófono al candidato presidencial.
Mientras daba su discurso, Yunes Márquez, dijo que siempre tenía este problema después de varias horas de estar hablando e incluso en tono de broma, reconoció “que apenas empezaba la campaña” en la cual pronunciará muchos discursos ante la militancia en su gira rumbo al gobierno del Estado que iniciará a finales de este mes.