Elementos de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, realizaron la clausura de un negocio en la zona del Predio 4 en represalia porque la dueña del establecimiento no simpatiza con los candidatos del PAN.
En entrevista, Rosario Echeverría, dueña de la tienda ubicada en la Avenida Central y calle 6 de la colonia Emiliano Zapata en la reserva conocida como Predio 4 al poniente de la ciudad de Veracruz, denunció que el personal del ayuntamiento se presentó argumentando que había venta ilegal de alcohol por lo que la obligaron a firmar unos documentos y procedieron a la clausura del lugar.
Sin embargo, acusó que todo se debe a que el pasado lunes en apoyo al candidato del Verde Ecologista de México a la diputación federal, Antonio Illescas Marín realizó un evento en el lugar, lo que molestó a la autoridad, además de que su establecimiento tiene publicidad alusiva al candidato.
"Fue represalia, pues la tienda de enfrente no tiene permiso ni del ayuntamiento ni de la cervecería y no le revisaron y mucho menos le clausuraron", insistió la agraviada.
La señora calificó esta acción como injusta pues dijo ser madre soltera y con el negocio saca para mantener a sus tres hijas.
Además de que consideró que debe haber libertad para darle el voto al candidato que sea de su preferencia.
Indicó que acudirá a la Delegación de Derechos Humanos para presentar la queja correspondiente y poder reabrir el negocio.