Todo se encuentra listo para que en estos días seis hombres busquen por medio de votos llevar la batuta de la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), sección 91, Poza Rica, luego del cese de Abel Barbosa Bordas.
Hombres como Prisciliano Perea Hernández, Rafael Marqués, Luciano Salvador Aguilar, Moisés Nuevo, Pedro Barbosa y quien resulte electo el 23 de abril del año en curso tendrá para bien redirigir los rumbos del sindicato.
Dicho sindicato que de acuerdo algunos trabajadores adheridos al mismo lamentablemente y quienes en su momento rigieron los rumbos de Sueterm y quienes aún están en funciones actualmente lo tienen por los suelos comentaron los quejosos.
Aunque comentaron que el comité actual no a hace ya acto de presencia en ninguno de los centros de trabajo bajo su responsabilidad dejando con esto desamparado a los de trabajadores de su gremio, existiendo quejas por doquier de todo tipo causadas por gente de confianza de CFE.
“No nos merecemos ser tratados así bajo ningún supuesto argumento”, refirieron trabajadores agremiados a este sindicato quienes comentaron que Fluvio Flores designado líder interino, Manuel Dekin secretario de trabajo, Prisciliano Perea secretario de organización, Rafael rosales secretario de previsión social, Arturo animas secretario del interior, han sido señalados por contratistas foráneos y locales como principales actores de corrupción que impera en la CFE.