A cuatro días de iniciar de manera oficial las campañas federales por el tercer distrito la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) María Bertha Segura Espinosa inició campaña en el centro de Tuxpan con un recorrido con escasas personas.
La abanderada de ese instituto político aseguró que va emprender en los municipios del distrito III, Álamo, Tuxpan, Cerro Azul, Castillo de Teayo, Tepetzintla y Cazones de Herrera, una campaña austera y que va a realizar recorridos casa por casa.
“Voy a recorrer el distrito casa por casa, caminando gastando zapatos, invitando a la gente para que este primero de julio vote en favor de las fórmulas de este instituto político”, comentó la aspirante a la diputación federal.
Dijo que lamentablemente el país vive un panorama poco desalentador para las familias dado que en pleno siglo XX se vive en muchas de las colonias de las ciudades sin servicios básicos como sucede en muchos sectores de los municipios del distrito.
Para finalizar Segura Espinosa lamentó que la corrupción sea una problemática en el país y que lleva a la miseria, por ello va a trabajar para combatir esa primera problemática para de ahí acercar mejores condiciones a las familias y con ello mejorar su calidad de vida y abatir la pobreza.