La Coordinación de Protección Civil de Orizaba reportó saldo blanco durante la Semana Mayor, así lo dio a conocer Antonio Vázquez Sánchez, titular de la dependencia.
Dijo que la semana pasada todos los lugares de recreación y especialmente el Eco-parque Río, donde se ubica la casa del hipopótamo Tyson estuvieron abarrotados.
“Se cubrieron todos los puntos, Ojo de Agua, 500 escalones Centro Histórico, Teleférico, la cima del cerro, el Paseo del río. Se aglutinaron más en donde está el hipopótamo, pero de ahí se iban a otros puntos”.
Reconoció de la misma manera a elementos de corporaciones de auxilio como Bomberos, la Comisión Nacional del Agua, Águilas Negras, además de la Policía Municipal, Cruz Roja, equipo voluntario de PC y Tránsito.
Dijo que este operativo continuará esta semana, pues, aunque muchas personas volvieron a su trabajo siguen las vacaciones escolares.
Asimismo, dejó en claro que las albercas públicas y privadas cumplieron los lineamientos que deben acatar como tener un elemento salvavidas y la señalética correspondiente.