Integrantes del Colectivo "Solecito" instalan puesto de comida en la zona de playas de "Martí", en el municipio de Veracruz con el fin de recaudar dinero que les permita continuar con la búsqueda de sus familiares y amigos desaparecidos.
Aprovechando la temporada vacacional de Semana Santa, las madres que integran el colectivo se organizaron para vender comida en la zona de playas, para captar recursos que contribuyan al costoso trabajo de búsqueda en todo el territorio veracruzano.
De acuerdo con la señora, Ely Montalvo, este es el segundo año que se organizan para vender antojitos a los bañistas y de manera honrada poder contar con un extra para las labores de búsqueda en las fosas detectadas en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
"El trabajo de búsqueda de nuestros familiares es muy caro, contamos con el apoyo del gobierno del Estado pero por lo mismo el proceso de identificación se atrasa por lo costoso que salen los reactivos, esperamos obtener recursos adicionales con esto, el año pasado fue nuestra primera vez y nos instalamos en Boca del Río y este año decidimos cambiar a Veracruz", dijo.
Las mujeres, madres, hermanas, amigas, aseguraron que no se detendrán hasta encontrar a sus familiares y que continuarán su lucha, aprovechando cada situación para generar más recursos para que no se detenga la búsqueda de sus familiares amados.
El punto de venta del colectivo se encuentra en la playa Martí, muy cerca de donde se instaló el parque acuático y estará abierto de las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.