En acciones coordinadas entre Hacienda del Estado y la delegación del Transporte Público en Poza Rica, ayer quedó instalado el módulo para refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución así lo dio a conocer el delegado Enrique Lira Escobar.
Con esto se da continuidad a la operatividad del programa insignia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dando inicio ayer a las 9 de la mañana y dará atención hasta las 8 de la noche.
El jefe de la corporación dijo que hasta el momento existe buena respuesta de parte de los concesionarios que ahora se espera acudan a realizar sus trámites y se pueda agilizar el mismo.
Lira Escobar dio a conocer que lo anterior obedece a una primea etapa para aquellos concesionarios que lograron reemplacar sus unidas en el mes de febrero y quienes podrán acudir a recibir el reembolso de su pago.
El funcionario informó que por el momento no existe plazo para realizar dicho trámite, pero señaló que es necesario que acudan cuanto antes para evitar las aglomeraciones en el módulo.