Los días 29, 30 y 31 de marzo empleados eventuales, de base e interinos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxpan gozarán de días de asueto por lo que no laborarán en al ayuntamiento.
Hasta esta hora no se ha informado si los descansos se van aplicar para los trabajadores eventuales y ediles, pero conforme a lo vivido en esta administración durante días inhábiles se estaría aplicando esa suspensión también en áreas de la presidencia.
La suspensión no solo se va en el ayuntamiento de Tuxpan puesto que áreas de dependencias Federales y Estatales también programaron sus días de suspensión a partir de mañana por lo que hoy fue su último día de actividades en esta semana y parte de este mes.
La suspensión provocará que programas como regularización en pagos de derechos vehiculares o de condonación de multas y recargos en servicios como agua potable no se apliquen hasta el último día de este mes.
Usuarios de dependencias federales, estatales y municipales se verán impactados en estos días de asueto toda vez que por la Semana Santa los burócratas gozan de las suspensiones y con ello los trámites se ven interrumpidos.