Con el objetivo de acercar y fortalecer los servicios de salud que se otorgan a la población veracruzano y así promover los estilos de vida saludable, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud, realizó la Feria de la Salud en la unidad deportiva de Tihuatlán.
En este modelo de atención, se realizaron pruebas de sangre para la detección y control de enfermedades US Pélvico, US Obstétrico, Electrocardiogramas y Servicios Odontológicos en 4 vehículos equipados y se continuarán brindando este 27 de marzo de manera gratuita a la población que se requiera.
Con estas acciones se busca fortalecer 3 conceptos fundamentales para el beneficio de la ciudadanía que es la protección, promoción y atención de calidad en los servicios de salud.
Cabe destacar que durante esta primera Feria de la Salud, se atendieron a más de 500 personas.
Estuvieron presentes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número III, Doctor Roberto Guillermo Torres Arcos; el alcalde de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo; la Regidora y el director comisionados en salud, Janet María Guerrero Hernández y Marco San Martín.