Hipólito Deschamps, munícipe de Medellín de Bravo, dio a conocer este martes la presentación del programa general de obra pública 2018, con el cual se busca que el municipio tenga mejoras en la infraestructura municipal.
Aseveró que para este 2018, se estarán invirtiendo 75 millones 681 mil 966 pesos de recursos de la federación provenientes del PRODERE, FORTAMUN, FISM y la Inversión Estatal.
Durante su discurso, dijo que estos recursos fueron gestionados gracias al trabajo de diputados federales, donde gracias a su gestión se pudo bajar una gran parte de estos recursos.
En su explicación, manifestó que estos recursos serán aplicados para las mejoras en la infraestructura municipal como la construcción de guarniciones y banquetas, drenajes pluviales, educación, urbanización y seguridad.
Afirmó que el municipio está creciendo a paso acelerado en un 10 por ciento cada año, donde cada vez se establecen más fraccionamientos en el municipio, por lo que añadió que en Medellín diariamente se entregan 5 casas a nuevas familias que llegan a establecerse.
Abundo que se llevaran a cabo mas de 50 acciones de manera directa que mejoraran la calidad de vida del 70% de los medellinenses.
Para concluir, reitero que con el propósito de apoyar la economía local y las empresas veracruzanas , las licitaciones de sus obras serán otorgadas a empresas locales.