Colonos del fraccionamiento Floresta se inconformaron en conocido café del puerto de Veracruz, esto en contra del Grupo MAS, ya que señalan que la empresa que se encarga del suministro del agua potable y mantenimiento de la red de agua y saneamiento, no da el servicio en la ciudad.
Manifestaron que las bombas de achique que están en este fraccionamiento para evitar inundaciones, están completamente en el abandono.
Estos vecinos dijeron que la concesionaria del agua y drenaje pluvial, Grupo MAS, no ha dado el mantenimiento que se requiere a las bombas desde inicio del año, ni mucho menos ha mandado personal para inspeccionar estas bombas.
Afirmó que la situación es crítica al grado que ellos como vecinos deben de pagar un servicio de vigilancia, para evitar que estas bombas sufran de robo.
Expresaron que conforme pasan los meses el temor como vecinos crece puesto que estas bombas no funcionan y temen volverse a inundar.
Para concluir, pidieron a la población porteña a que no paguen el servicio de agua ya que este es muy malo y no otorgan el servicio que prometieron, ya que es deficiente.