Por el asesinato del comunicador Leobardo Vázquez Atzin, el delegado del Club de Periodistas en Tuxpan, Francisco Vargas Perales, se manifestó en la avenida Juárez a un costado de la presidencia municipal.
Comentó que se está volviendo una costumbre el que asesinen a comunicadores, por ello sale a protestar para que se esclarezcan los casos no solo el de Leobardo Vázquez Atzin, sino de cada uno de los que se han registrado en la entidad.
El también director de un semanario de circulación en la zona norte, comentó que el ejercicio periodístico cada vez es más peligroso motivado por personas que se siente agredidas o afectados por una nota o algo que se publica en un medio.
Mencionó que se debe dar seguridad a los comunicadores para que sigan desempeñando su labor de la mejor manera y que sea respetada cada una de las cosas que se escriben o se publican en los medios de comunicación.
Francisco Vargas Perales dejó claro que la protesta no era con tientes políticos o personal sino solo se pide que se investiguen cada uno de los casos de periodistas asesinados y se dé certidumbre a los comunicadores de que pueden ejercer su actividad de manera segura.