Se llevó a cabo una manifestación en el zócalo de la ciudad de Veracruz, donde trabajadores y ex trabajadores de la empresa metalúrgica TAMSA, pidieron justicia por sus compañeros muertos, los cuales "cayeron" cuando se suscitó una pelea por el liderato del sindicato de esta empresa hace un año aproximadamente.
Asimismo, los trabajadores exigieron que fuera puesto en libertad Carlos Guevara “El Profe” Moreno, líder del Movimiento Libertad por la Democracia.
Al respecto la señora, Beatriz Morgado Olvera, señaló que, a un año de los compañeros asesinados, sólo se encuentra detenida una persona y que existen 2 órdenes de aprensión que fueron olvidadas por las autoridades.
Recordó que después de la “bronca” que se suscitó a las afueras del sindicato en el Infonavit “Casas Tamsa”, hubo varios heridos a los cuales no se les dio apoyo para atención médica, “no tienen apoyo económico ni nada, nos reunimos aquí para pedir justicia”.
Para concluir, pidió la intervención del gobernador del estado para que resuelva y se haga justicia en torno a este caso.