Con la quema del mal humor, la fiesta del Carnaval Tepetzintla 2018 entró en la parte más tropical y fue el marco para la coronación de los Reyes, Karla y Adán.
Desde las siete de la tarde las batucadas de la escuela primaria Ricardo Flores Magón y la Secundaria Técnica No. 52 comenzaron el desfile en el Parque Al Maestro, avanzaron por toda la calle Independencia y arribaron al escenario principal, donde hicieron gala de su talento.
Los Reyes Karla y Adán, así como Miss México, Marina Méndez como invitada especial, encabezaron el recorrido que fue ovacionado por las familias que salieron a las esquinas a presenciar el primer recorrido del Carnaval Tepetzintla 2018.
Una vez que estuvieron en el magno escenario, la Presidenta Municipal, Olga Isela Gerardo Morales, el Síndico, Juan Hermelindo Morales, el Regidor, Miguel Ángel Benito Celestino y el presidente del DIF, Carlos Hernández de la Cruz, impusieron las coronas respectivas a la Reina Karla y al Rey de la Alegría, Adán, así como a Itzel, la Señorita Simpatía.
El acto principal de la noche llegó cuando encendieron fuego al Mal Humor, una gigante figura que representaba al fallido ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de cuyo pecho pendía una leyenda que satíricamente decía “Robarte”, en franca alusión a los problemas que enfrenta el ahora ex mandatario estatal con la justicia mexicana.
Un baile con el Sonido IL, concluyó con el cuarto día del Carnaval Tepetzintla 2018, mientras que para hoy viernes, se espera el primer recorrido de comparsas locales, escuelas y libres, además del baile popular con el grupo musical Impackto Colombiano.