A dos días de iniciar la Semana Santa, la Iglesia Católica declaró que se tiene un ambiente de mucha violencia e inseguridad.
El vicario pastoral de la Diócesis de Coatzacoalcos Amado Cruz Gordon, recomendó a la ciudadanía a reflexionar sus actos y retomar la fe en Dios.
"Como cada año, una vez más vamos a celebrar estos grandes misterios de nuestra fe, la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, que recordamos en estos días de Semana Santa y en un ambiente no muy agradable, un ambiente difícil, de mucha violencia, mucha inseguridad, pero a pesar de eso la fe de la gente es algo que fortalece" dijo.
Cruz Gordon mencionó que la inseguridad repercute en la familia, la educación y en el trabajo, así como en la vida religiosa.
Condenó los hechos violentos y pidió a los delincuentes que se toquen el corazón y se arrepientan de los daños causados a la sociedad.
"Todo acto delictivo es reprobable, todo acto delictivo merece castigos, no podemos permitir que la violencia siga imperando y aquellos que son autores de la violencia, les pedimos que se toquen el corazón y se arrepientan" finalizó.