Este día se dio el inicio de la construcción de la obra de la avenida “Urano”, una de las más importantes arterias vehiculares del municipio boqueño, misma que fue dada a conocer hace apenas unas semanas por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.
Acompañado de los alcaldes de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli y de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps, se dio el inicio de las obras las cuales beneficiarán a más de 430 mil habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El monto de la inversión será por arriba de 150 millones pesos, se arrancó la obra de reconstrucción de la Avenida Urano en el municipio de Boca del Río.
El alcalde de boqueño, mencionó que ahora además de mejorar la imagen urbana, el beneficio para los automovilistas que transitan por esta vía de comunicación, es, que la obra tendrá una durabilidad de 40 años.
Para concluir, destacó que para ocasionar las menores molestias entre los transeúntes se dispondrán vías alternas además de que se contará con el apoyo de la delegación de Tránsito Municipal en esta zona.