Luego del trabajo que viene realizando en todo el distrito Marcos López Mora y sostener reuniones con los representantes de sectores y organizaciones, así como la militancia en general, se refleja el trabajo de unidad en favor del candidato del PRI a la gubernatura José Yunes Zorrilla.
Mismos representantes de las organizaciones reconocieron que la experiencia de López Mora así como la capacidad y honestidad que distinguen a Yunes Zorrila, ha facilitado la labor de convencimiento para sumar nuevos adeptos al tricolor.
De esta forma se dio a conocer que se realizan un trabajo intenso en el distrito electoral para lograr alcanzar las metas que se tienen establecidas para el arranque de la campaña.
López Mora se ha dado a la tarea de entrevistarse uno a uno con los principales lideres priistas, y aún con aquellos que por diversas circunstancias se alejaron del partido, porque se dio a conocer que llego la hora de que los priistas retomen su fuerza política.
Aunque faltan acciones por realizar, el trabajo que hasta el momento ha realizado el delegado especial, Marcos López Mora, ha sido importante para que los priistas comiencen a cerrar filas y llegar fortalecidos al inicio de la campaña rumbo a la gubernatura por Veracruz.