Se esperan que cientos de vacacionistas lleguen a las playas de Tamiahua, por ello serán instaladas siete torres de vigilancia que funcionaran para que personal federal, estatal y municipal puedan operar en esa zona costera.
Esto Se dio inicio con la construcción de esas siete torres de vigilancia, las cuales tendrán entre si una distancia de 900 metros, dando un total aproximado de 5 kilómetros de playa bajo resguardo y protección al turismo.
Fuerzas de seguridad y Protección Civil recordaron que las vacaciones darán comienzo este viernes 23 de marzo y por ello se intensifican las actividades para garantizar la seguridad en la zona de playa de esa villa.
La construcción de las torres se da para brindar protección a los bañistas bajo el trabajo conjunto de elementos de protección civil y policía municipal, además que se sumarán elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.
Fuerzas de seguridad y auxilio han firmado un compromiso en materia de seguridad y protección al turismo para alcanzar un saldo blanco en las próximas vacaciones de semana santa que inician este fin de semana.