El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio la mañana de este miércoles a la obra de introducción de red de agua potable en la colonia Malibrán las Brujas, en donde con 15 millones 837 mil 455 pesos se beneficiarán a más de 15 mil personas con 8.89 kilómetros de tubería instalada y más de 3 mil tomas conectadas.
Ante la presencia de los vecinos, aseguró frente a los vecinos beneficiados que durante su Administración trabajará a favor de las colonias que más lo necesitan, por ello en su primer Plan Municipal de Obras destinó más del 90% del recurso a estos rubros.
Minutos después tras un recorrido por la colonia el munícipe visitó la telesecundaria en donde después de recorrer las improvisadas instalaciones en las que los alumnos se preparan hoy en día, se comprometió a regularizar la propiedad e invertir en la construcción de nuevas aulas.
Para concluir, aseguro que no es suficiente el esfuerzo que hacen los alumnos y maestros por sacar adelante a nuevas generaciones de veracruzanos si las condiciones de las aulas no son las óptimas, por lo que reconstruirá y equipará las aulas con materiales de la más alta calidad, para que tengan un espacio digno para estudiar.