Ante miles de asistentes, la noche de este martes, culminó con gran éxito el festival cultural Cumbre Tajín en su edición 2018, donde en el nicho de la música con un gran espectáculo artístico se presentó el tour amigos de Emmanuel y Mijares quienes aprovecharon a través de la canción “Enséñame” para agradecer por las bondades del ser supremo y pidió enseñar a la humanidad a tener y encontrar La Paz.
“Gracias Dios por esta tierra bendita, que nos da comida, agua, un hogar, pero te pido que nos ayudes a encontrar la paz, esa que tanto nos hace falta en todo el mundo, enséñanos a vivir felices, a realizar nuestros sueños pero sobre todo a convivir los unos con los otros”.
Los miles de asistentes disfrutaron de canciones como “Bella señora, Soldado del amor, Privilegio de Amar, Toda la Vida y La Chica de Humo”, en un espectáculo de más de 2 horas y media en el nicho de la música del parque temático Takilhsukut.
De tal manera el número de asistentes demostraron que el brillo de Cumbre Tajín regresó después de años de dificultades, por lo que se espera que la próxima edición sea de mayor atracción para el turismo.