La tarde de este martes el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, visitó Poza Rica, dentro de su gira por la entidad veracruzana para entregar refrendos de concesiones de transporte público a taxistas y propietarios de los mismo.
En un evento donde se congregaron más de 900 taxistas en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo”, el mandatario estatal, aseguró que esta es la etapa final del reordenamiento del transporte público en todo el estado.
Señaló que se buscará que en los próximos meses se implemente una campaña, para mejorar las unidades del transporte público, así mismo verificar las tarifas de los taxistas para contribuir en la economía de los ruleteros y pasajeros.
Por otro lado, afirmó que, en la zona norte, ya se visualizan los resultados positivos en materia de seguridad “Desde tomar el cargo como gobernador, los habitantes de la zona norte le demandaban seguridad, por eso se implementó una estrategia con el apoyo de la Policía Federal, Policía Militar y Fuerza civil, disminuyendo los actos delincuenciales en la zona”, enfatizó el gobernador.
Así mismo señaló que en materia de infraestructura carretera, se han invertido más de 100 millones de pesos en mejoramiento a la carretera Poza Rica - Papantla, Cazones -Tuxpan entre otras.