El fin de semana largo por el puente vacacional que se aplica en el país, ha servido para que se presente un ligero repunte en las ventas para los prestadores de servicios del Puerto, señaló Evelith Escudero Martínez, presidente de la Sociedad de Comuneros de la Barra Norte.
Explicó que se tiene buen arribo de turismo a las costas a partir del viernes pasado y que en sábado y domingo la afluencia fue al alza, mientras que este lunes siguen llegando familias principalmente del centro del país.
Calificó como de positivo este puente vacacional por la mejora en ventas para los restauranteros en general y sobre todo aquellos que se localizan a lo largo de la zona costera de Tuxpan.
Mencionó que aunado al puente vacacional, Cubre Tajín, que se vive en Papantla, ha servido para que más turistas lleguen a esta zona y se hospeden en Tuxpan, aprovechando los hoteles y la buena capacidad en habitaciones.
Como parte de una mejoría en la zona costera el Gobierno Municipal, se mantienen los trabajos de mejora en los accesos a la playa, además de que se colocan letreros turísticos y preventivos para una mejor imagen en la zona costera.