Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el Ejercito Mexicano, resguardan las inmediaciones del Órgano Público Local Electoral (OPLE), tras el cierre de casillas por las elecciones extraordinarias realizadas en Sayula de Alemán a la espera de las casillas, para iniciar con el conteo de votos.
La Consejera Presidente del OPLE Beatriz Adriana Nolasco, declaró que durante el proceso sólo se registraron agresiones verbales entre simpatizantes de los diferentes partidos.
Asimismo, reveló que se observaron unidades sospechosas que supuestamente intimidado a las personas que acudían a votar a las casillas colocadas en diferentes puntos.
“Se desarrollaron con aparente calma, los ánimos si estuvieron desbordados en parte de la tarde, afortunadamente lograron tranquilizar a los simpatizantes que estaban un poco enardecidos, estamos a la espera de los primero paquetes electorales” dijo.
Son un total de 30 antimotín y 15 escuderos los que mantienen resguardada las inmediaciones del OPLE en Sayula de Alemán.